EL MÉTODO

C

(O)

R
E
A
R

Nos enfocamos en construir junto con nuestros cliente, para asegurar el enfoque en las oportunidades que harán la diferencia y generar planes que realmente funcionen y se adapten a la realidad de la cultura de la empresa.

CREAR

OPORTUNIDADES

Escuchamos buscando entender las necesidades que expresan nuestros clientes, lo cual nos permite identificar oportunidades de desarrollo y crecimiento para la organización. Realizamos diagnósticos a profundidad, por medio de entrevistas, visitas, grupos de enfoque y encuestas que permiten identificar las oportunidades de desarrollo acertadamente.

RECOMENDAR

PLANES INTEGRALES

Diseñamos y desarrollamos soluciones integrales, personalizadas y de desempeño, que faciliten el cumplimiento de las metas de negocio.

EDIFICAR

JUNTOS

Luego del diseño inicial del plan, co-creamos con nuestros clientes para personalizar la solución y asegurarnos que los planes sean integrales y hechos a la medida de la organización. Nuestra intención es garantizar la congruencia de las soluciones con la cultura organizacional y procurar la sostenibilidad de los programas.

ACCIONAR

Implementamos las soluciones por medio de métodos experienciales, con consultores y facilitadores profesionales, para asegurar efectividad, rendimiento de cuentas y sostenibilidad. Para impartir nuestros programas de capacitación y desarrollo, utilizamos la metodología CRECC.

REVISAR

RESULTADOS

Definimos KPIs para evaluar el desempeño y efectividad de los programas y medir su impacto en la organización.

Solicite más Información

¿Te interesa conocer más de nuestros servicios o eventos/cursos? Déjanos tus datos y te contactaremos de inmediato

Cada día son más

quienes confían en nosotros

Cesta de compras