Energiza a tu equipo Construyendo su propia Carrera
3 Factores que impactan el Clima Oranizacional
9 Abril, 2016
Bienestar como Estrategia de Retención
24 Mayo, 2016

Energiza a tu equipo Construyendo su propia Carrera

Cuando se acerca el verano algunos gestores de RRHH son conscientes que es necesario aprovechar la energía del sol para así mismo inyectar e irradiar en sus equipos esa misma energía para enfrentar los retos del año en curso, muchos conocedores los buenos resultados y excelentes aprendizajes que se pueden generar en un Taller de Cuerdas “Team Building”, eligen esta fecha para realizarlo.
Un verdadero taller de cuerdas es un circuito de retos experienciales diseñados a la medida de cada cliente para que cumplan unos objetivos elegidos por el mismo, en el taller los participantes se permiten generar aprendizajes junto con sus colegas, lideres y liderados, a travez de la reflexión después de cada reto.

Al momento de la reflexión el facilitador permite al participante y al equipo evaluar las acciones ejecutadas en el desarrollo del reto, juntos encuentran los factores de éxito y de fracaso del mismo, así como su aplicación en las acciones de la vida diaria en la oficina o en sus hogares, llevándolos a mejorar comportamientos basados en el aprendizaje experiencial.

Importante mencionar que nuestro cerebro recuerda más aquellas cosas que hemos experimentado, lo que sustenta que nuestros principales recuerdos de infancia fueron de acontecimientos vividos.

Nuestro taller de cuerdas esta tematizado en la Formula 1 creando una ambiente completamente dinámico, con altos estándares de trabajo en equipo y garantizando la diversión e integración en la misma actividad.

Te invitamos a sumar a tu empresa en esta carrera!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *