FORMACIÓN DE

FACILITADORES

Inspira y Persuade con tus presentaciones

Es un programa 100% experiencial para desarrollar las competencias claves de facilitación en los participantes. En este programa aprenderán a generar un impacto positivo en sus presentaciones sin importar el tamaño de la audiencia.

CIEN POR CIENTO

PRÁCTICO
En todos nuestros programas utilizamos una metodología 100% experiencial para promover el aprendizaje y mantenerlo a través del tiempo.

RECURSOS DE

PNL

Trabajamos utilizando herramientas de Programación Neurolinguística y así sacar el mayor potencial de cada uno de los participantes.

INCLUYE

MATERIAL

Cada participante cuenta con un manual de trabajo impreso y digital.

ACOMPAÑAMIENTO

PERSONALIZADO

Los participantes cuentan con un acompañamiento personalizado

Qué

Veinticuatro Horas de Formación

Recursos, materiales para 3 días de trabajo intensivo para el desarrollo de las comptencias de facilitación

Manual de Trabajo

Guía práctica para reforzar los conceptos y trabajarlos durante la jornada

Retroalimentación Directa

A cada participante después de cada práctica o ejercicio realizado para generar una rápida conciencia de las fortalezas y áeas de oportunidad a desarrollar

Prueba Psicométrica PDA

Aplicación de la prueba con interpretación de los resultados para el autoconomiento e identificación de las fortalezas y limitaciones propias a la hora de facilitar un mensaje o contenido.

Nuestras

Nuestras

Programación Neurolingüística y Neurociencia Aprenderás a diseñar tu facilitación y prepararla de principio a fin incorporando modelos y teoría de aprendizaje con el uso de la PNL y Neurociencia.

100% Experiencial: aplicarás los modelos y herramientas de manera inmediata, fijando el aprendizaje de manera permanente.

Ultimas Tendencias: Aprenderás técnicas de última tendencia que te permitirán administrar la energía de la audiencia y vencer los principales obstáculos de la facilitación.

Suscríbete

Recibe valiosa información sobre nuestros servicios y eventos.

Cada día son más

quienes confían en nosotros

Cesta de compras