PROGRAMA DE

BIENESTAR CORPORATIVO

¿En que Consiste?

Nuestro programa de Bienestar consiste en una serie de estrategias diseñadas para generar una mejor versión de los participantes reflejada tanto dentro como fuera de la organización. Evaluamos las prácticas de la organización y juntos diseñamos un Plan de Bienestar Laboral dirigido a potenciar la productividad.

RENTABLE
Estudios demuestran que las empresas que se preocupan e invierten en el bienestar de sus colaboradores obtienen mayores ingresos y sus colaboradores se sienten felices trabajando para ellos.
POSITIVO

Promover el bienestar de los colaboradores impacta directamente un clima laboral positivo y productivo potenciando los resultados organizacionales.

ESTRATÉGICO
Promover y proteger el bienestar de los colaboradores es una estrategia esencial para cualquier organización que entienda que los entornos de trabajo saludables crean equipos productivos.
INTEGRAL
Desde diversos ángulos se analiza las prácticas de la organización vs lo esperado por los colaboradores para trabajar específicamente en lo que causará un mayor impacto.

Qué

Diseño de Cronograma

Sesión con el departamento de recursos humanos para el diseño del cronograma de actividades de bienestar laboral de la empresa

Talleres de Bienestar

Diseño instruccional, materiales, recursos y facilitación de talleres de 2 a 3 horas con los equipos de trabajo de la empresa

Evaluación de Prácticas de Bienestar

Evaluación de Prácticas de Bienestar en la organización

Nuestras

Nuestras

Aumento de Productividad

Desde el Ser al Saber y el Hacer los participantes logran cambios importantes de mentalidad.

Potencia Comportamientos Positivos

Rompiendo paradigmas y colocando al colaborador como responsable de sus comportamientos y de generar su propio clima positivo.

Incrementa el Compromiso

Genera mayor sentido de pertenencia y compromiso de los colaboradores quienes perciben que la empresa les aprecia, reconoce y se preocupa genuinamente por ellos.

Profesionales Certificados

El programa es implementado por profesionales idóneos en diversas ramas del Bienestar Laboral.

Diseño a la Medida

Diseñamos a la medida de la necesidad de nuestros clientes.

Suscríbete

Recibe valiosa información sobre nuestros servicios y eventos.

Cada día son más

quienes confían en nosotros

Cesta de compras