PROGRAMAS DE

ALTO IMPACTO

GENERA CAMBIOS Radicales y Efectivos

Nuestros programas de alto impacto son intervenciones breves y concisas para tratar temas específicos.  Son eventos experienciales para llevar a  los participantes a una autoevaluación sobre sus comportamientos y los efectos que tienen en el equipo y al mismo tiempo generar en ellos las acciones necesarias para modificarlos.

EFECTIVO

Crearemos experiencias de alto impacto que permanecerán en el recuerdo de los colaboradores reforzando continuamente los comportamientos requeridos.

INNOVADOR

Experiencias innovadoras y fuera de la caja que sorprenderán a tus colaboradores de manera positiva y profunda, generando cambios importantes.

PERSONALIZADO

Ofrecemos los mejores programas para cada organización, cada cliente es único y especial con necesidades específicas, es por ello que ofrecemos soluciones personalizadas para llevar su organización al siguiente nivel.

PRÁCTICO

Alto impacto en el menor tiempo posible, la metodología permite transmitir los mensajes deseados por la organización de manera eficiente.

Qué

Jornada de Empoderamiento

Llevamos a cabo, junto con Recursos Humanos, una sesión de 2 horas para generar un plan de actividades post evento que permitan mantener la energía y generar sostenibilidad de los aprendizajes.

Diseño Personalizado

Diseñamos cada evento de alto impacto para cumplir con los objetivos del cliente.

Diagnóstico Previo

Analizamos la necesidad real de nuestros clientes dando con la causa raíz para generar la actividad que genere un resultado real y sostenible.

Materiales

Recursos y materiales necesarios para la ejecución del evento

Nuestras

Concientización de los Participantes

Crear consciencia sobre los comportamientos no deseados

Genera Acciones Para el Cambio

Impacta desde las emociones generando cambios de conducta sostenibles.

Sorprende de Manera Disruptiva

Actividades disruptivas e innovadoras diseñadas para sorprender positivamente a los colaboradores y sacarlos de su zona de confort.

Aprendizaje Mediante la Diversión

El juego tiene gran valor como instrumento de aprendizaje, es por ello que contamos con actividades divertidas para facilitar su asimilación.

Nuestras

Suscríbete

Recibe valiosa información sobre nuestros servicios y eventos.

Cada día son más

quienes confían en nosotros

Cesta de compras