TALLER DE CUERDAS o

TEAM BUILDING

El Puente entre el Aprendizaje y la Diversión

Circuitos experienciales con actividades de aprendizaje diseñadas para simular situaciones que se presentan en el ambiente de trabajo y generar aprendizajes, cambios de mentalidad y nuevos comportamientos. Por medio de los retos que el facilitador lleva a la reflexión se crea un puente entre la diversión y el aprendizaje identificando conductas favorables que debemos potenciar o áreas de oportunidad y mejor.

DIVERTIDOS

El cerebro aprende mejor cuando se divierte, en nuestros talleres de cuerdas encontrarás reflexiones profundas generadas a través de actividades altamente divertidas.

PERSONALIZADOS

Ofrecemos los mejores programas para cada necesidad, cada cliente es único y especial con necesidades específicas, es por ello que ofrecemos soluciones personalizadas para llevar su organización al siguiente nivel.

INNOVADORES

Diseñamos y ajustamos cada reto a la medida de nuestros clientes innovando continuamente para sorprender y satisfacer las necesidades más exigentes. Nos retamos continuamente para generar experiencias innovadoras.

EFECTIVOS

Brindaremos la capacitación y preparación necesaria a sus colaboradores que les permitan tener un control de su propio aprendizaje, maximizar los niveles de eficacia y aumentar su rendimiento.

Qué

Diseño Institruccional de cada reto basado en las necesidades reales y sentidas del cliente

Facilitadores Certificados

Materiales y recuro para cada reto

Montaje y desmontaje del taller

Nuestras

Beneficios

Potencian el Liderazgo

Generan Compromiso en los Participantes

Desarrollan el Pensamiento Creativo y Crítico

Fortalecen la Integración y Sentido de Pertenencia

Suscríbete

Recibe valiosa información sobre nuestros servicios y eventos.

Cada día son más

quienes confían en nosotros

Cesta de compras