TESTIMONIOS

Rossana Martínez

Oficial de Desarrollo Personal
MULTIBANK

Desde hace casi 2 años estamos trabajando de la mano con el PDA en el ámbito de Desarrollo de Personal, éste nos proporciona información acertada sobre los perfiles de las personas, obteniendo, desde una perspectiva científica datos claros que nos ayudan a tomar decisiones más acertadas al momento de realizar algún movimiento de personal, logrando colocar a las personas en la posición correcta, donde se podrán desempeñar de acuerdo a sus competencias e intereses, obtenemos entonces colaboradores más enfocados y apasionados por su trabajo, por lo tanto el nivel de desempeño es mayor en una persona que ama lo que hace. El resultado de esta gestión no sólo ha elevado el desempeño, sino que también ha reducido considerablemente el índice de rotación en el Programa de Promociones y Traslados.

Además, a través del PDA hemos implementado un Programa de Coaching Laboral, haciendo uso de los recursos y reportes que brinda la plataforma (reportes de competencias individuales o grupales, de compatibilidad entre líder-colaborador, de estilo gerencial, de aptitudes de negocios, liderazgo, comunicación, etc.) de esta manera hemos conseguido a través del feedback mejores resultados individuales y mayor sinergia entre los equipos de trabajo.

Por último, pero no menos importante, hemos observado que el nivel de credibilidad, ante nuestros clientes, sobre la gestión que realiza el área de Recursos Humanos al utilizar el PDA en sus procesos de selección de personal (internos y externos) también ha incrementado, dándonos una mejor valoración como aliados del negocio.

Stefany Mojica

Asesor de Recursos Humanos – Panamá
CEMEX

Trabajar con Gente Smart ha sido una experiencia muy gratificante ya que hemos podido diseñar un programa a la medida para la organización y tocar temas de relevancia para nuestros líderes que apalanquen el clima, la comunicación y el bienestar de nuestros empleados.
Hemos tenido sesiones previas de trabajo para poder aterrizar las necesidades y las problemáticas de la organización frente a cada uno de los temas. En las sesiones presenciales Juan como facilitador ha sido estupendo, genera conexión total con la audiencia y en general el equipo Gente Smart es muy bueno en lo que hace.

Como parte del plan de trabajo también tenemos algunas actividades posteriores y nos han apoyado para la construcción y despliegue de las mismas.

Agradezco a Gente Smart su proactividad, creatividad, disposición y apoyo en la formación de nuestros líderes, ha sido muy satisfactorio el desarrollo de este programa con ustedes.

Diana Carolina Torres

Gerente de Compensación y Beneficios
Región SCA&A

Ha sido una experiencia muy enriquecedora trabajar con ustedes, primero porque entendieron nuestra visión como RRHH, segundo porque lograron transmitirla a nuestros clientes internos y tercero porque la energía y corazón que ponen en cada una de las sesiones es inigualable. ¡Gracias Gente Smart!

Ileana Moya Virgen

Asesor de Recursos Humanos -Panama
CEMEX

La información que le brindaron a nuestros colaboradores en estos talleres fue importante, información actualizada y muy acertada. Los comentarios y retroalimentación de nuestros colaboradores fueron muy positivos.

Yaritania Bazán

Directora de RRHH
DUCRET UNITY

Certificamos que la empresa Gente Smart Corp. como proveedores de servicios en el área de Recursos Humanos cumplió satisfactoriamente con el taller impartido sobre Técnicas para Manejar el Estrés. La facilitadora Wendy Montenegro demostró entusiasmo, pasión y profesionalismo en todo momento. La evidencia de esto es la satisfacción de los participantes.

Recomendamos ampliamente el taller ofrecido por Gente Smart Corp. resaltando sus metodologías utilizadas, nuestra empresa esta satisfecha y por ende damos fe de la responsabilidad, honestidad y fiel cumplimiento de los servicios adquiridos.

Militza Paz

Gerente de RRHH
GRUPO LEFEVRE

“Trabajar con Gente Smart nos ha gustado muchísimo. Hemos visto los resultados esperados en competencias que queríamos fortalecer o desarrollar por medio de los talleres impartidos por ellos en departamentos de nuestra compañía, los cambios fueron positivos y notorios en un periodo corto.
Adicional a esto utilizamos su encuesta de Clima Organizacional la cual nos parece rápida, amigable y con valores agregados vs lo que vemos actualmente en el mercado.”

Sandra Martin Gittens

GERENTE DE RRHH
Grupo Provivienda, S.A.

“Trabajar con Gente Smart nos ha gustado muchísimo. Hemos visto los resultados esperados en competencias que queríamos fortalecer o desarrollar por medio de los talleres impartidos por ellos en departamentos de nuestra compañía, los cambios fueron positivos y notorios en un periodo corto.
Adicional a esto utilizamos su encuesta de Clima Organizacional la cual nos parece rápida, amigable y con valores agregados vs lo que vemos actualmente en el mercado.”

Zaida Corro

Coordinadora de Recursos Humanos
INTACO

Gente Smart, más que una empresa consultora, son socios estratégicos para tu negocio, se preocupan por entender la necesidad de tu empresa o equipo y así poder brindar una solución óptima y que agregue valor.
Su pasión y experticia los hace ser diferentes del resto de la oferta de mercado. Trabajar con ellos siempre será un gusto y los recomiendo ampliamente.

Yamileth Castillo

Gerente de RRHH
BUDGET

Quiero agradecerte primeramente por tu grandiosa atención en el taller del Crucero de la Felicidad. Fue una grata experiencia, las madres se lo gozaron, fue interactivo, se notó el compañerismo en las diferentes paradas que hicieron, en fin, fue un taller en el que cada una de las participantes despejaron su mente con las dinámicas que se hicieron; incluso hasta los que estábamos de organizadores nos lo gozamos!
Esperamos contar con ustedes en futuros talleres que se realicen en la administración.

Cada día son más

quienes confían en nosotros

Cesta de compras